Cómo Donar

Con tu aporte podemos desarrollar tecnología para la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad.

proyecto-2

¿Cómo participar? Para desarrollar esta tecnología cada contribución, ya sea grande o pequeña, ayuda a hacer una diferencia real en la vida de estos jóvenes. Con tu aporte, Proyecto DANE puede seguir desarrollando tecnología y ofrecer distintas innovaciones.

– El aporte de los donantes institucionales puede ser en calidad de Participantes. Lo que permite desarrollar una aplicación que lleve el nombre de la organización o empresa que realiza la donación. También puede contribuir como Participantes de los eventos de capacitación y difusión que se organizan en distintos momentos del año ó empresas de tecnología que donen específicamente tablets o equipos.

– El aporte de los donantes individuales es en calidad de colaboración. Lo que permite el financiamiento de las horas de los profesionales del comité de expertos y equipo de gestión del proyecto: Área de educación, programación, comunicación y vínculos con organizaciones. Financiamiento para formación docente en Capital Federal y el interior del país, y para formador de formadores. Dotación de recursos materiales: tablets para escuelas, alumnos y docentes.

Dona Ahora